FUNCIONES:
- - Apoyar con la confirmarción de los mantenimientos planificados.
- - Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- - Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- - Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” en SAP.
- - Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.
- - Enviar las emergencias reportadas por correo y whatsapp al personal del área de mantenimiento.
- - Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido. Coordinar y realizar la encuesta de satisfacción del cliente de acuerdo al Procedimiento establecido.
- - Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.
- - Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del taxi.
- - Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.
- - Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área de Servicio al Cliente.
- - Actualizar la base de datos de SAP según lo indicado por el área.
- - Apoyar en la programación de visitas para la venta de contratos.
- - Apoyo en el registro de contratos en el sistema.
- - Apoyar en la elaboración de presupuestos de los servicios.
- - Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.
- - Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
- - Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
REQUISITOS:
- Experiencia en Atención al Cliente o Ventas.
- Conocimiento en Ms Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con disponibilidad inmediata para incorporarse a laborar?
- Indique sus expectativas salariales (en bruto).
Educación:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- atención al cliente: 1 año (Deseable)
Fecha límite para postularse: 10/09/2023
.