Operador de Call Center [Peru]


 

FUNCIONES:

  • - Apoyar con la confirmarción de los mantenimientos planificados.
  • - Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
  • - Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
  • - Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” en SAP.
  • - Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.
  • - Enviar las emergencias reportadas por correo y whatsapp al personal del área de mantenimiento.
  • - Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido. Coordinar y realizar la encuesta de satisfacción del cliente de acuerdo al Procedimiento establecido.
  • - Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.
  • - Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del taxi.
  • - Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.
  • - Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área de Servicio al Cliente.
  • - Actualizar la base de datos de SAP según lo indicado por el área.
  • - Apoyar en la programación de visitas para la venta de contratos.
  • - Apoyo en el registro de contratos en el sistema.
  • - Apoyar en la elaboración de presupuestos de los servicios.
  • - Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.
  • - Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • - Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

REQUISITOS:

  • Experiencia en Atención al Cliente o Ventas.
  • Conocimiento en Ms Office a nivel básico.
  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuenta con disponibilidad inmediata para incorporarse a laborar?
  • Indique sus expectativas salariales (en bruto).

Educación:

  • Secundaria terminada (Deseable)

Experiencia:

  • atención al cliente: 1 año (Deseable)

Fecha límite para postularse: 10/09/2023

Sponsored Ads


 

.

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال