WHAT YOU WILL BE DOING
Misión del Puesto: Asegurar la atención de Clientes como última instancia en el Banco, siendo un área de referencia para clientes internos y externos en apego a nuestros valores sencillo personal y justo siempre cuidando el riesgo.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ing Industrial. Otras disciplinas pueden ser consideradas.
Experiencia Laboral : Mínimo 1 año en el puesto actual, experiencia relacionada con Atención a Clientes, Post Venta, Conocimiento de Procesos Operativos Banco.
Conocimientos Técnicos : Manejo de aplicaciones de Office avanzado
Funciones Principales:
- Implementar y asegurar los modelos de atención para clientes Vulnerables, Redes Sociales, Referidos y Presenciales.
- Control de la gestión (Correos, llamadas, atención presencial, monitoreos) a nivel atención al cliente y contable.
- Causas raíz: identificar e impulsar cambios y mejoras en los procesos de cara a corregir o mitigar las distintas problemáticas.
- Gestionar al equipo, análisis de productividad, cumplimiento de objetivos y estrategias, así como desarrollo y formación del equipo.
- Conocer las políticas, procedimientos y matriz de escalamiento que aplican a la función, así como vigilar e implantar su cumplimiento.
- Riesgo: identificar y escalar temas relevantes o críticos evitando lleguen a Presidencia, Redes sociales o al Regulador.
- Implantar controles, KPI’s, y diversos análisis de la información de Defensor del Cliente.
Habilidades y competencias: Liderazgo y gestión de Equipos, pensamiento crítico, toma de decisiones, seguimiento de instrucciones, resolución de problemas, trabajo bajo presión, resiliencia, proactividad, auto aprendizaje, adaptación al cambio.